Doctor Honoris Causa para Bernd Schünemann

La Universidad Nacional de Córdoba invita al acto académico en el cual se hará entrega del título de Doctor Honoris Causa de esta Casa al Prof. Dr. Bernd Schünemann, quien dictará su conferencia “El derecho penal en el dilema trágico”.
La ceremonia se llevará a cabo el día jueves 14 de noviembre a las 18:30 hs. en el Salón de Grados, Obispo Trejo 242.
Bernd Schünemann es abogado, profesor y doctor en derecho. Cursó sus estudios superiores en derecho en Göttingen, Berlín y Hamburgo, en Alemania. Se formó y especializó en derecho penal. Es autor de más de 180 publicaciones, entre libros, monografías, comentarios y artículos de dogmática. Fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich y actualmente es director del Instituto de Derecho del Abogado de Munich. Recibió títulos de Doctor Honoris Causa de Universidades de América, Europa y Asia.