Taller gratuito de reciclado de palets

El Área de Desarrollo Territorial de Extensión informa que hasta el miércoles 23 de octubre de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller gratuito “Dale Forma” donde se enseña a reutilizar palets en desuso.

Las inscripciones se receptan en el formulario que se encuentra AQUI y las clases comienzan el viernes 04 de noviembre, de 16:00 a 18:30, en el Taller de Carpintería de Escuela de Oficios (Planeamiento Físico UNC - Av, Nores Martinez 2200, Ciudad Universitaria).

El curso consta de 10 encuentros - talleres allí aprenderán a desarmar, reciclar y lijar los palets para armar nuevos muebles y posteriormente pintarlos. Todos los objetos fabricados durante el taller serán donados a entidades públicas.

Más información: mariodevoto@unc.edu.ar