16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC invitan a participar de las actividades que se realizarán el miércoles 16 de octubre en la Plaza San Martín con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

Bajo el lema “UNC con Vos”, la Casa de Trejo presentará diversos programas que tienen como eje la concientización acerca de la importancia de la alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 hs la explanada de la Plaza San Martín será intervenida por los stands de: Red Alimentar UNC, Consultorio Saludable, Consumo Cuidado, Hora Cero RCP, y de Salud, Deportes y Derechos, que realizarán talleres, charlas informativas y consultorios.

Las actividades son libres y gratuitas, y no requieren inscripción previa.

Galería de imagenes