Festival Intercolegial de Cortos de Cortometrajes 2019

FESTICORTOS - Festival Intercolegial de Cortos de Cortometrajes 2019, se desarrollará el Miércoles 23 y jueves 24 de octubre a las 9:00 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina  - Entrada Libre y Gratuita

Muestra y Entrega de Premios

Festicortos es una muestra de producciones audiovisuales realizadas por niños, niñas y jóvenes en ámbitos educativos. El festival propone habilitar un espacio que trascienda las fronteras de la escuela y contribuya a la formación de usuarios críticos y reflexivos de los medios de comunicación propiciando la inclusión social de niños, niñas y jóvenes en diferentes espacios culturales.

Invitamos a estudiantes, docentes y público en general a participar de la proyección y entrega de premios de la edición 2019 de nuestro festival. En el mismo podremos ver todos los cortos presentados y compartiremos las experiencias de la producción.

Se entregarán también las estatuillas y los reconocimientos para los niños y jóvenes realizadores.

Este año se exhibirán más de 200 cortos de gran diversidad, reflejando las diferentes expresiones que pueden lograr los estudiantes a través de este lenguaje. Recibiremos a estudiantes de toda la provincia como en las ediciones anteriores y también nos visitarán  jóvenes de Tucumán, Santa Fé y Buenos Aires que harán el esfuerzo de viajar hasta nuestra ciudad.

Organizado junto a IPEM 134 "Ing. Regino Maders" y IPEM 199 "Dr. Juan E. Remonda"