Cortópolis - Convocatoria a voluntarios/as

Convocatoria a voluntarios/as

El Equipo Cortópolis y la Subsecretaría de Cultura de la UNC convocan a voluntarios/as para colaborar en la 8va edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis que se realizará del 17 al 20 de octubre de 2019 en la ciudad de Córdoba.
Cortópoli se realiza desde el año 2006 con la intención de difundir el formato cortometraje y generar puntos de encuentro entre realizadores/as, técnicos/as y amantes del cine. Su objetivo es contribuir a la formación de espectadores/as a partir de la programación de audiovisuales que propicien el pensamiento crítico y la reflexión, dando a conocer el cine de Córdoba como así también abriendo la mirada a todos los rincones del país y la región.

La propuesta de programación incluye la sección competitiva, muestras para niños/as y jóvenes, retrospectivas nacionales e internacionales y actividades especiales como el taller Cortópolis en Acción este año coordinado por María Alché.

Invitamos a formar parte del equipo del Festival en una de las siguientes áreas operativas:

 Registro fotográfico y audiovisual

 Asistencia de Prensa y Comunicación

 Producción en Cortópolis en acción

 Asistencia de producción durante el festival

La convocatoria está dirigida principalmente a Estudiantes de la Facultad de Artes y de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, pero no es excluyente. La comisión organizadora del Festival hará una selección en función de las motivaciones enviadas. Las personas seleccionadas asistirán a una reunión para conocer al equipo Cortópolis y organizar las tareas. La actividad es de carácter voluntaria (sin remuneración económica) y será certificada de manera conjunta por el

Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis y la Subsecretaría de Cultura de la UNC.
Cierre convocatoria: viernes 4 de octubre de 2019.