Lo que pasó en las UUPP: Ballesteros Sud, Dalmacio Vélez Sarsfield, Tanti

Ballesteros Sud

La Universidad Popular de Ballesteros Sud finalizó el dictado del Curso de “Mantenimiento de espacios verdes", con el primer egreso de alumnos de esta UUPP. Además, culminó el Censo Canino luego de dos meses de trabajo diario. Permitirá en primera instancia determinar la cantidad de caninos (en domicilios y callejeros) que hay en la localidad.

Dalmacio Vélez Sarsfield

La UUPP de Dalmacio Vélez Sarsfield, por su parte, se encuentra dictando el curso de Operador de PC Básico, orientado principalmente a adultos mayores de la localidad.

Tanti

En Tanti, la Universidad Popular dicta diversos cursos: Fotografía Básica Profesional, curso de 36 horas que se dicta una vez por semana; Programación Web en Java Script y HTML; Auxiliar Electricista, Elaboración de Dulces y Conservas; Entorno del Fuego y Comportamiento Externo de Incendios Forestales.