Lo que pasó en las UUPP: Alcira Gigena, Villa de las Rosas y Oncativo

Alcira Gigena

La Universidad Popular de Alcira Gigena se encuentra dictando el curso de Gestión Cultural, que contó con la participación de 40 personas a través de sus cuatro módulos. Además, se llevó adelante la Expo-Arte 2019, en la cual se presentaron las obras realizadas en el Taller Municipal de Pintura que se dicta en la UUPP. El curso se dicta de manera semanal, dura 9 meses y se desarrollan en el mismo diferentes técicas y habilidades en dibujo y pintura.

Villa de las Rosas

En Villa de las Rosas, la UUPP dio inicio al curso de Cuidador Domiciliario, con un total de 29 incriptos. El curso dura 3 meses, a lo largo de 70 horas en total: 16 horas prácticas y 54 teóricas.

Oncativo

La Universidad Popular de Oncativo dicta el Seminario de Redacción Administrativa, que consta de tres jornadas sobre documentos administrativos a cargo de la Prof. Patricia Compagnoni. Es una actividad coordinada por la Fundación CESOPOL y la Municipalidad de Oncativo.