Ya está disponible la edición impresa de la Revista EXT

La Secretaría de Extensión Universitaria edita desde 2012 la revista digital EXT. Allí se compilan textos que, luego de una convocatoria abierta, son revisados por el Banco de Evaluadores/as de la revista conformado por docentes y pares de los/as autores/as. Desde sus orígenes, el principal objetivo de la revista es difundir y discutir experiencias y teorías sobre extensión universitaria.

En el 2018, con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria se propuso como tema la «Discusión en torno a los múltiples sentidos de la extensión a 100 años de la Reforma Universitaria». Se presentaron más de 50 trabajos que dieron como resultado los números ocho y nueve, decidiéndose editar, además, una edición impresa con la selección de ocho textos.

El jueves 12 de septiembre de 2019 y como parte de la Feria del Libro Córdoba 2019, se realizó la presentación de la primera edición impresa. Estuvieron presentes autores y autoras de los textos e integrantes del Comité Editorial y del Equipo de Redacción.

La Revista se puede adquirir en la Librería 1918 ubicada en el ingreso del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Tambien se puede descargar AQUÍ

Esta edición impresa de la Revista EXT cuenta con producciones artísticas realizadas por asistentes al «Taller de arte impreso” desarrollado en el marco de la Convocatoria Cultura orientada específicamente a la problemática de personas privadas de libertad. El proyecto es dirigido por Sara Carpio y codirigido por María Sonia Cortés.

La Revista EXT es una apuesta a la continuidad institucional de una publicación que busca su permanencia en la especificidad de la reflexión sobre la extensión, el relato de sus prácticas y la sistematización de las experiencias de equipos de trabajo. Todos los números se encuentran disponibles en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext

Galería de imagenes