Cursos de reanimación cardiopulmonar en Ciudad Universitaria

El Programa Deportes, Salud y Sociedad de Extensión UNC continuará durante septiembre de 2019 brindando cursos de reanimación cardiopulmonar en diferentes espacios tanto de Ciudad Universitaria como en el interior de la provincial. Cabe destacar que a fines de agosto se realizó la capacitación sobre herramientas principales para actuar en caso de urgencia a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y, junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a Voluntarios/as de la UNC.

Durante septiembre, las Universidades Populares de Arroyito y de Tanti recibirán al equipo del Programa en sus sedes. Además, capacitadores de la Escuela de Oficios de Extensión ya comenzaron el taller que comprende contenidos teóricos y prácticos. También estudiantes de Práctica Hospitalaria de la Escuela de Tecnología Médica podrán inscribirse y optar por participar en algunos de los tres grupos que se abrirán.