Charla informativa para participar en proyectos de Educación en Ciencia y Tecnología

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que hasta el viernes 6 de septiembre se encuentra abierta la inscripción destinada a estudiantes de cualquier carrera de la UNC que quieran participar en los siguientes proyectos: Curso de Impresión 3D, Laboratorio Itinerante, Taller de programación y robótica y Construcción de termotanques sustentables.

El martes 3 de septiembre a las 15:00, se realizará en el aula 202 de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, una reunión informativa a cargo de integrantes del Programa donde comentarán los principales objetivos de estos proyectos.

Es importante destacar que la convocatoria es para conformar los grupos que posteriormente visitarán diferentes espacios de la ciudad de Córdoba para compartir en el territorio los conocimientos adquiridos durante una primera etapa.

Los proyectos acreditan para Compromiso Social Estudiantil y los/as estudiantes interesados/as en participar deben completar el siguiente formulario.

Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

Proyectos

Curso de Impresión 3D
Capacitación a estudiantes UNC para luego dictar talleres a estudiantes de nivel secundario. ver más...

Laboratorio Itinerante
Capacitación a estudiantes UNC para enseñar Ciencia de forma divertida a niños, niñas y adolescentes. ver más...

Taller de programación y robótica
Capacitación a estudiantes UNC para luego dictar talleres en territorio a niños, niñas y adolescentes. ver más...

Construcción de termotanques sustentables
Instalación de termotanques solares en viviendas y/o instituciones que no cuenten con agua caliente sanitaria. ver más...