La SeCyT otorgará $ 6.500.000 para la compra o mantenimiento de equipamientos científicos

Será a través de la convocatoria del Programa de Modernización Tecnológica, la cual se abrirá el próximo 2 de septiembre a proyectos institucionales presentados por una o varias unidades académicas de la UNC. Cada solicitud no podrá ser menor a $ 70.000 ni mayor a $100.000.

El próximo 2 de septiembre, la SeCyT abrirá el llamado a la convocatoria 2019 del Programa de Modernización Tecnológica, que se instrumenta a través de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

A través de esta línea de financiación, se subsidiará proyectos por un monto mínimo de $70.000 (setenta mil pesos) hasta un máximo de $100.000 (cien mil pesos).

La SeCyT-UNC financiará completamente el proyecto o realizará un aporte del costo del proyecto cuando la Institución que avale la presentación lo justifique, siempre que los bienes de capital sea patrimoniados en la Universidad Nacional de Córdoba.

La asignación de los fondos estará dividida en tres categorías de proyectos:

Categoría A: Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría B: Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría C: Compra de insumos para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en la Universidad Nacional de Córdoba, con prioridad para los equipos patrimoniados en la Universidad.

Ver la convocatoria completa