Taller de Técnicas de Reanimación cardiopulmonar para docentes de la Escuela de Oficios

La Escuela de Oficios de Extensión UNC no sólo está abocada al dictado de talleres al público en general. Además de esta función principal, incorporó como eje de trabajo la “Capacitación de Formadores” donde junto con otros programas de la UNC brinda herramientas complementarias a las personas que dictan los talleres de oficios.

En este sentido, ya se realizaron las jornadas de género donde se abordaron conceptos sobre violencias de géneros y cómo actuar frente a ellas en el ámbito de la UNC. Luego, junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los capacitadores participaron del Taller “La inclusión educativa de personas en situación de discapacidad”.

Esta iniciativa continúa con el dictado a fines de agosto del Taller “Técnicas de Reanimación cardiopulmonar y desfibrilador externo automatizado” a cargo del Programa Deportes, Salud y Sociedad/Hora Cero, en el Subsuelo del Pabellón Argentina. La capacitación apunta a que el cuerpo de formadores de la Escuela de Oficios pueda brindar asistencia inmediata en caso de urgencia.

Sólo quienes conforman el cuerpo docente de la Escuela de Oficios pueden inscribirse a través del formulario virtual en alguna de las siguientes alternativas.

Agosto - Septiembre 2019

Turno mañana – 9 a 11:30