Se crea la Unidad de Investigaciones de Denuncias de Violencia de Género y Acoso

Con el fin de dotar de mayor agilidad los procesos de investigación de las denuncias por violencia de género y acoso en el ámbito de esta Universidad, se crea Resolución Nº 404/2019 la Unidad de Investigaciones de Denuncias de Violencia de Género y Acoso dentro de la Dirección General de Sumarios de esta Casa. [21.08.2019]

En función de lo dispuesto, se procederá a realizar una convocatoria pública de selección de antecedentes a la que podrán presentarse profesionales abogados que acrediten especialización en Violencia de Género y Acoso.

La selección de antecedentes estará a cargo de una comisión compuesta por la señora Directora General de Sumarios Ab. Susana A. Argento, la señora Coordinadora del Programa de Género, Lic. Analía Barrionuevo, un/a representante del HCS y el señor Director de Asuntos Jurídicos, Ab. Marcelo Ferrer Vera, la que tendrá a su cargo el estudio de los antecedentes, la recepción de las entrevistas personales que consideren y la propuesta de contratación de los profesionales.