Lo que pasó en las UUPP: Marcos Juárez, Colonia Caroya y Huerta Grande

Marcos Juárez

La Universidad Popular de Marcos Juárez dictó el curso/taller "Tú y el trabajo", con el objetivo de los participantes logren mejorar su capacidad individual en la búsqueda de empleo, que reconozcan las transformaciones producidas en el mercado laboral actual, puedan confeccionar carta de presentación, CV, entrevistas laborales. Además, se encuentra funcionando el curso de Presentación de Productos, que busca capacitar a sus 56 participantes acerca de la manera correcta de presentar productos de manera diferente y aumentar el volúmen de venta.

Colonia Caroya

En Colonia Caroya, la UUPP dictó cursos de Cerámica moldeada y pintada a mano, con una duración 2 meses; de Diseño de Indumentaria I, donde se aprendieron técnicas de confección de prendas, moldería y costura (de abril a julio de 2019); y el curso de Carpintería I, que fue dictado entre abril y junio de 2019.

Huerta Grande

La UUPP de Huerta Grande, por su parte, llevó a cabo el curso de Servicios Turísticos, donde se trabajaron los distintos productos y servicios sustentables para mejorar la calidad de atención al turista que visita la localidad.