Juri asume un nuevo periodo como rector de la UNC

Conducirá la Universidad hasta 2022, tras haberse impuesto en las primeras elecciones con voto directo en la historia de la UNC. [01.08.2019]

Juri formalizará desde el 1 de agosto el inicio de su tercer período al frente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Se trata de su segundo mandato consecutivo y el tercero de su carrera ya que el actual rector estuvo al frente de la Casa de Trejo entre 1998 y 2000.

Esta fecha marca un hito al ser la primera asunción en la historia de la UNC de un rector elegido por el voto directo de profesores, estudiantes, graduados y trabajadores no docentes, tras imponerse en las elecciones que se realizaron el pasado 16 de mayo por sobre las candidaturas de los decanos Gustavo Chiabrando y Patricia Altamirano con el 52,65 por ciento de los votos ponderados en comicios donde participaron cerca de 81 mil personas.

La ceremonia se realizará a las 18 hs en el antiguo rectorado en la sala de graduados ubicado en calle Obispo Trejo.