Jornada “Aprendiendo en igualdad”

En el marco de la promoción y protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la prevención y erradicación de la violencia de género, toma vigencia desde el 2016 la ley Nacional 27.234: “Educar en Igualdad” en todas las escuelas de la mayor parte de las jurisdicciones del país.

En relación a dicha temática, el Programa Salud Integral acompañó durante el mes de junio de 2019 a la comunidad educativa de la Escuela Humberto Roque Dagum en la realización de actividades orientadas al afianzamiento de actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género, desde la reflexión sobre los estereotipos, la igualdad de género, el respeto de la diversidad y la libertad de pensamiento y expresión.