Jornada Institucional “Conociendo nuestra Salud”

Durante los meses de mayo y junio de 2019 las y los estudiantes de 3er año del IPEM 182 “Jorge Washington Abalos” junto a estudiantes extensionistas realizaron una Encuesta de Salud a un total de 120 estudiantes de la escuela en la cual indagaron sobre comportamientos, actitudes, prácticas relacionadas a la alimentación, sustancias tóxicas, salud sexual y actividad física.

Para dar a conocer los resultados de la misma se organizó una Jornada Escolar especial en la cual se socializaron los distintos ejes indagados. La instancia sirvió para reflexionar con el grupo de adolescentes sobre los motivos que llevan a realizar prácticas que afectan su salud, y pensar en conjunto  propuestas de acción para las problemáticas identificadas en el ámbito escolar y para el segundo semestre del año.