Perspectiva de género en el ámbito educativo

El Programa Género de Extensión UNC organiza talleres de lectura y conversatorio en torno a la problemática de violencia de género y del feminicidio. A lo largo de los encuentros se promoverá el intercambio y reflexión sobre los aportes de "Estructuras elementales de la violencia" de la antropóloga Rita Segato.

El taller es gratuito y está destinado a docentes de nivel inicial, primario y modalidad jóvenes y adultos. Se entregan certificados de Asistencia. El taller otorga puntaje a docentes municipales. (Res. Mun. 185)

Capacitadoras: María Gabriela Lugones, María Majtey, Cecilia Díaz, Andrea Peiteado y María Lucía Tamagnini.

Las personas interesadas sólo deben completar el siguiente formulario de inscripción

Cronograma:
24 de agosto al 14 de septiembre de 2019
9:30 a 13 horas.
Auditorio Baterías K - Facultad de Odontología - Haya de la Torre esq. Valparaiso (Ciudad Universitaria)

+info: genero@extension.unc.edu.ar