El Centro de Promoción y Producción Audiovisual (CEPPA) presentó su plataforma web

Es el sitio de contenidos audiovisuales OnDemand del  Centro de Promoción y Producción Audiovisual (CePPA) de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la  Universidad Nacional de Córdoba, donde podés encontrar series documentales, programas periodísticos, entrevistas, producciones de divulgación científica, archivos institucionales, campañas de bien público, etc. Ingresar  [02.07.2019]

Este portal es un aporte a la cultura y la educación desde narrativas que involucran la vida universitaria como forma de abordar lo que nos pasa como sociedad. Un espacio para la promoción, producción y coproducción de contenidos audiovisuales, el desarrollo de redes entre televisoras de carácter público, universitario, comunitario y educativo, la difusión de productos de industrias culturales audiovisuales regionales que muestran las diversidades que nos caracterizan; y un espacio de participación de los diversos actores sociales de la región, con la finalidad de informar, entretener y educar.