Inauguración “Mujeres de Barrio” - Fotografía Documental por Lorraine Carrano.

El lunes 1 de julio a las 18:00 se realizará en el Hall Central del Pabellón Argentina, la inauguración de la muestra “Mujeres de Barrio” de Lorraine Carrano. Esta actividad es organizada por el Programa Género de Extensión UNC junto con Casa Macuca

Durante julio se podrán recorrer las imágenes que hablan de una realidad que sólo se conoce experimentando y compartiendo. Mujeres y niños que construyen un lazo profundo a partir y gracias a una casa que se enfoca en su deseo de crecimiento socio-cultural.

Se pone el foco en hacer partícipes a la mujeres que son receptoras y motivadoras de estas acciones, otorgándoles protagonismo a su voz y experiencia, con el deseo que estos testimonios sean disparadores a más proyectos sociales que mejoren la calidad de vida y comprometan a toda la comunidad.

Se presenta la experiencia de las madres que junto a la coordinadora Andrea Bustos, recrean el tiempo de espera mientras sus hijos e hijas participan del Programa Mirando al Sol”. Tiempo de reencontrarse a ellas mismas, de descubrirse y aprender.

Galería de fotos AQUÍ 
 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TmAOrUQ8pEc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>