La SeCyT otorgará cinco nuevas becas de doctorado cofinanciadas con el CONICET

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio. En tanto que las admisiones de las postulaciones cerraron el pasado el 28 junio.

En la convocatoria 2019 se otorgarán cinco (5) becas en los mismos temas estratégicos y de impacto regional que se estipularon el pasado año. Los mismos son los siguientes:

• Energías renovables y uso eficiente de la energía en la Provincia de Córdoba.
  • Procesos territoriales, segregación, prácticas sociales, subjetividades y desarrollo económico, dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.
  • Problemáticas prevalentes, emergentes y reemergentes en salud relacionadas con aspectos ambientales y socio-económicos en zonas urbanas o rurales de la Provincia de Córdoba.

Se recuerda que las solicitudes se canalizan a través de SIGEVA-CONICET.

Los interesados en postular a estas becas, deberán realizar su tesis doctoral en alguna Facultad de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de dos Unidades Académicas de la UNC en la dirección y codirección de las mismas.

Para más información ingresar acá.

Para ver o descargar las bases de la convocatoria a través del sitio web de CONICET ingresar acá.