Producido por la SeCyT y los SRT, se presenta un capítulo de TV dedicado a la vida de Cassaffousth y Bialet Massé

El próximo 12 de junio, se presentará una edición especial del programa de Canal U “Átomos”, producido por la SeCyT y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC. El especial estará dedicado a las vidas y obras de Carlos Cassaffousth y Juan Bialet Massé.

La presentación se hará en  el IPET Nº 247, más conocido como “Ingeniero Carlos Cassaffousth", ubicado en calle Deán Funes 1511, Alberdi, que celebró sus 100 años de historia el pasado 2 de junio.

El video que se presentará en el centenario colegio cordobés será emitido por el programa de divulgación científica “Átomos”, que se emite por Canal U – la señal de cable de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC-, el cual es co-producido por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) a través de su Programa de Promoción Científica Tecnológica.

En el acto estarán presentes autoridades de la Escuela, del Ministerio de Educación y la SeCyT de la UNC,  junto a los creadores del video conmemorativo de las vidas y obras de Carlos Cassaffousth y Juan Bialet Massé.

La presentación tendrá lugar en el Instituto Técnico 247 (Deán Funes 1511, Córdoba) el próximo miércoles 12 de junio a las 10 horas.