Ciclo de Conciertos Didácticos - Unidos por la Música

La Secretaría de Extensión de la UNC tiene el agrado de invitar a instituciones educativas al Ciclo de Conciertos Didácticos que se ofrecerán en el marco el Proyecto Unidos por la Música.
Los conciertos, están coorganizados con el Instituto Collegium y la Fundación Herbert Diehl, siendo todos de carácter gratuito, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.
Para asistir a los mismos, cada institución debe reservar lugar aclarando fecha, horario y cantidad de participantes, a los teléfonos y mails indicados en cada caso.

Miércoles 26 de junio

"Recursos para crear producciones sonoras: percusión corporal, instrumentos no convencionales, medios tecnológicos"

Concierto didáctico a cargo de alumnos de 4º año del Profesorado de Música del Nivel Superior de Collegium.
Destinado a escuelas secundarias, ciclo especializado.
10.30 y 14:00 hs (dos funciones)
Salón de Actos, Pabellón Argentina. Gratis

Es necesario reservar lugar: comunicar horario elegido y cantidad de alumnos al teléfono 157-042501 (Adrián Baigorria) o vía mail a extension.collegium@gmail.com

Jueves 27 de Junio

Mañana Coral
10:30 a 12:30
Participan: Escuela Unión Latinoamericana,Coro del Instituto de Niños Músicos, Coro del Colegio Maestro Diehl, Coro Municipal de Córdoba.
Destinado a escuelas de nivel primario (4º, 5º y 6º grado)
Salón de Actos del Pabellón Argentina . Gratis
Es necesario reservar lugar: comunicarse al tel 5353786 int 12322 y mandar mail a unidosporlamusicaunc@gmail.com

Jueves 27 de junio