Pasó en las Universidades Populares - 3 de junio

Curso de Mantenimiento de Parques y jardines; Peluquería e Informante Turístico; Diseño e Impresión 3D

Colonia Caroya

La Universidad Popular de Colonia Caroya se encuentra actualmente dictando el Curso de Mantenimiento de Parques y jardines. Finalizará en septiembre y tiene como principal objetivo la formación teórica y práctica acerca de diseño y mantenimiento de jardines, huerta, fertilizantes ecológicos, plantas nativas y plantas de estación.

Anisacate

Por su parte, la Universidad Popular de Anisacate inició los Cursos de Peluquería (profesora Natalia Torres) y de Informante Turístico (Profesora Laura Quiroga). Ambos se dictan en vecina localidad de Santa Ana. Cabe destacar que el 29 de mayo, alumnos y alumnas del Curso de alfarería participaron de una jornada extraordinaria donde construyeron el horno condorhuasi que utilizarán para la cocción de sus piezas.

Los Surgentes

En Los Surgentes, la Universidad Popular inició el Curso de Diseño e Impresión 3D que tendrá  una duración de dos meses, con clases presenciales y virtuales  a cargo del profesor José Manuel Campos.