Mauricio Pereyra presenta su disco "INSTANTES"

Cultura de Extensión invita a la presentación del disco de Mauricio Pereyra "INSTANTES", el sabado 3 de agosto a las 21.00hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
"INSTANTES", es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

La presentación del segundo disco de folklore de Mauricio Pereyra "Instantes" estará constituida en su totalidad por composiciones musicales propias, con poesías de diversos escritores, tales como el referente Jorge Marziali, el escritor riojano Aníbal Albornoz Ávila, el poeta mendocino Fernando Toledo, y los cordobeses Jose Luis aguirre Gustavo Vergara y Carlos Salinas entre otros.
 El espectaculo contara con la participación de artistas invitados que tambien formaron parte de este trabajo discográfico como Mario Diaz, Claudio Gonzalez, Marita Londra, sumando sus voces y miguel Rivaynera en guitarra.
 ademas contara con el aporte de los musicos que ya forman parte de este y anteriores proyectos de Mauricio Pereyra,como  Ivan Buenader, Franco Ceballos  Nicolas Barci y contara también con la participación de "Danza Fértil Ensamble", quienes se sumaran a traves de la danza. . 
Este trabajo es la conjunción de poesías y canciones nuevas, originales, con un fuerte lazo a nuestras costumbres. Posee una identidad serrana marcada, donde el oyente podrá desandar a través de cada letra, de cada canción y a través del relato, las muchas historias y paisajes expresados en canciones,zambas, cuecas, chacareras, gatos y tonadas, retratando nuestras raíces

instagram: mauripereyramusico facebook @mauripereyramusico

Galería de fotos AQUÍ