Encuentro con estudiantes extensionistas del Programa Salud Integral

El lunes 6 de mayo de 2019 a las 17 hs en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud se realizará el primer encuentro con los alumnos extensionistas que participarán este año del Programa Salud Integral.

Durante el mismo se presentarán  los objetivos del Programa Salud Integral de Extensión UNC  y sus dos principales ejes de trabajo: “Escuelas Públicas Saludables” y “Huertas agroecológicas y vínculos saludables”

También participarán del encuentro los alumnos extensionistas de 2018 quienes compartirán su experiencia.

Finalmente integrantes del Programa Compromiso Social Estudiantil se acercarán para contarles a los estudiantes en qué consiste el  mismo y cómo acreditar su experiencia.