Cuenta regresiva para la primera elección directa de Rector y Vicerrector de la historia de la UNC

El próximo jueves 16 de mayo, todos los claustros elegirán por primera vez mediante el voto directo y secreto al Rector o Rectora y Vicerrector o Vicerrectora de la UNC para el trienio 2019-2022. La jornada marcará un nuevo hito en los más de 400 años de historia de la Casa de Trejo. (02.05.2019)

Por primera vez en los 405 años de historia de la UNC, la comunidad universitaria elegirá sin intermediarios –a través del sufragio directo, secreto y obligatorio– a sus máximas autoridades para el trienio 2019-2022.

La elección se realizará el jueves 16 de mayo, de 8 a 20 hs, a través del sistema de boleta única de sufragio (BUS). El voto será obligatorio y secreto para todos los profesores, estudiantes, graduados y nodocentes empadronados.

En el caso del claustro estudiantil, junto a la boleta única para elegir Rector/a y Vicerrector/a habrá otra para que elijan a sus representantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Directivo o Consultivo de su unidad académica.