Cuarto Encuentro de Universidades Populares

El jueves 25 de abril de 2019 a las 10 hs en el Salón Rojo de la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud (Ciudad Universitaria) se realizará el Cuarto Encuentro de Universidades Populares. Durante el mismo el Dr. José Luis Gurría Gascón desarrollará la disertación: “Consolidación, funcionalidad y retos de las universidades populares en España”

El Dr. Gurría Gascón es Doctor y Catedrático de Geografía Humana en la Universidad de Extremadura, su investigación se ha centrado básicamente en el desarrollo y la despoblación rural y en el patrimonio y el desarrollo sustentable, además de nuevas tecnologías de la Información Geográfica.

El objetivo de estos encuentros es fortalecer los vínculos entre las instituciones involucradas y la UNC.

+info: infouupp@extension.unc.edu.ar