Meta Duo - Carlos Aguirre y Rodrigo Carazo en Concierto

Cultura de Extensión invita al espectáculo de Meta Duo - Carlos Aguirre y Rodrigo Carazo en Concierto, el viernes 3 de mayo 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
Meta Duo es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.
El concierto propone un singular juego entre Aguirre y Carazo. Una aventura de  versiones e improvisaciones siempre sobre la canción.
La tímbrica del repertorio se basa en el Piano, la Guitarra y ambas voces y alguna otra sorpresa que expande el viaje.
El encuentro entre ambos músicos se dio por primera vez en el "Ciclo de dúos" de Carlos Aguirre en Santa Fe, donde compartieron sobre todo canciones de Carazo. En esta edición abrirán una nueva puerta con mucha libertad creadora y conciencia del HOY.
Dos generaciones que abrazan el presente para crear sin limite y humildemente.

Atraídos por sus músicas se unen en la UNC.

El dúo ocasional entre Rodrigo Carazo y Carlos Aguirre supone un compendio deslumbrante de composiciones e improvisaciones novedosas. Aguirre, por su parte, destacado y premiado artista, referente de la música popular Argentina y Latinoamericana, con infinitas obras musicales y una trayectoria sin límites, compartirá con el cancionista Rodrigo Carazo quien viene produciendo discos y obras de gran alcance en poco tiempo, músico versátil siempre tenido en cuenta por referentes de diversas áreas de la música popular tales como el Folclore, el Jazz y la canción de autor. Ambos músicos, con sus diferentes trayectos, han viajado por el mundo llevando sus creaciones y compartiendo el arte en escenarios profundos. Multiinstrumentistas, compositores y cantores, son algunas de las conexiones que unen a estos seres. Con esta propuesta enlazan generaciones y amplían sus visiones hacia el ahora.

Organizado junto a los artistas
Entradas Anticipadas: $250 Promo 2x$400 en Edén y puntos de venta.

Galería de fotos de la presentación del 3 de mayo AQUÍ