Jornada de entrega de Certificación – Banco de Organizaciones Compromiso Social Estudiantil

El martes 23 de abril se realizó la Jornada de entrega de certificación a las organizaciones sociales que participaron de proyectos extensionistas acreditados por el Programa Compromiso Social Estudiantil.

En noviembre de 2017 se creó el Banco de Organizaciones, con 25 organizaciones firmantes, con el objetivo de relevar las demandas sociales en las cuales la Universidad puede colaborar en elaborar soluciones conjuntas, construidas de manera dialógica con estas organizaciones de la comunidad, para mejorar de manera sustentable, sostenible y comprometida con los actores universitarios y el medio donde se insertan. Las organizaciones contribuyen a pensar y definir temas o ejes prioritarios para la acción extensionista, en articulación con la investigación y la docencia, configurando un entramado dinámico y dialógico que aporta desde una idea de construcción colectiva a un trabajo en conjunto.

Actualmente, el Banco cuenta con más de 120 organizaciones con proyectos en marcha.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Hugo Juri, Rector de la UNC.

Informes: organizaciones.cse@extension.unc.edu.ar