Nuevo número de la Revista EXT - Discusión en torno a los múltiples sentidos de la extensión

(Abril/2019) Ya se encuentra disponible el número 9 de la Revista EXT de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC). En esta edición, que lleva el nombre de Discusión en torno a los múltiples sentidos de la extensión a 100 años de la Reforma Universitaria (2)”, se completa la publicación de artículos 2018 que reflejan diferentes experiencias de extensión universitaria y se invita a reflexionar sobre ellas.

El Equipo de Redacción explica en la editorial de la Revista EXT que el objetivo es “contribuir a profundizar la conceptualización en torno a los alcances y potencialidades del hacer de la extensión, a la producción de diálogos que promuevan la horizontalidad y favorezcan la interacción entre la universidad y el resto de la sociedad”.

Entre los artículos publicados se advierte una creciente interacción entre actores universitarios, instituciones públicas y comunidades, mientras que otros trabajos dan cuenta de la articulación entre diversas disciplinas en los distintos territorios. “Ambas, son características insoslayables que tiene que abordar la extensión universitaria”, explica el Equipo.
Revista EXT se encuentra disponible AQUÍ

+info: revistaext@extension.unc.edu.ar