Inscripciones abiertas | VII Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería

El Programa Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales invitan a participar del VII Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería que se realizará el 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en Ciudad Universitaria.

Está dirigido a público en general y tiene como objetivo generar un espacio abierto de debate y articulación entre profesionales, estudiantes e investigadores sobre temáticas de importancia actual. Más información AQUÍ

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario

La entrada a las distertaciones será abierta.
Si se desea recibir una certificación oficial de asistencia el valor de la inscripción es de $200.

Como actividades previas al Congreso se realizarón dos charlas.Una a cargo del Dr. Gerardo R. Marchesini quién abordó el tema "De Publicar a Emprender. Alternativas laborales para profesionales de las Ciencias de la vida" y otra, a cargo del Dr. Ricardo Pautassi sobre el eje "Alcohol, Drogas y Cerebro".

Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar