Presentación proyectos | Facultad de Lenguas

El día 20 de Marzo a las 14:30 hs se realizó la presentación de los proyectos de Compromiso Social Estudiantil que se desarrollarán en 2019 en la Facultad de Lenguas. Contamos con la participación de directores que pudieron comentar la temática de cada proyecto, resumiendo las acciones que se llevarán a cabo en cada uno de ellos.

También se comentaron lineamientos del programa Compromiso Social Estudiantil y el uso del gestor web a cargo de la Coordinadora del programa Cra. Esp. Jésica Maik de Tchara y la Ab. Esp. Nadia Pucheta

Además contamos con la participación del Vice Decano de la Facultad Mgtr. Martín Salvador Capell, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Prof. Mgtr. Griselda Bombelli, la Prosecretaria de Extensión Mgtr. Josefina Díaz y el encargado de Compromiso Social Estudiantil en la facultad Prof. Carlos Raffo y estudiantes en general.