Convocatoria a estudiantes para Consejerías en Salud Sexual y Reproductiva

El Programa Género de Extensión UNC informa que hasta el 12 de abril de 2019 se encuentra abierta la pre inscripción a estudiantes avanzados/as de las carreras de Psicología, Enfermería, Nutrición, Medicina y Trabajo Social interesados/as en comenzar su formación referida a Derechos Sexuales y Reproductivos.

Se trata de un proyecto anual que propone crear espacios de consejería en derechos sexuales y reproductivos en diversos espacios de la salud pública radicados en distintas comunas e instituciones de la provincia de Córdoba.

Luego de recibir la capacitación, se realiza la práctica extensionista en territorio.

Quienes estén interesados/as en participar deben completar el siguiente formulario y, posteriormente, realizar una breve entrevista cuya fecha será informada por el equipo de Género.

Las clases comienzan el 29 de abril y quienes finalicen podrán acreditar para Compromiso Social Estudiantil

Más información: genero@extension.unc.edu.ar