Llamado a selección “Inspector” de  la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba

La inscripción se realizará vía correo electrónico a la dirección: cultura@extension.unc.edu.ar señalando en el asunto “Inscripción para Inspector OSUNC”

Los interesados deberán adjuntar:

●     CV nominal abreviado, con datos de contacto (tel, mail, celular)

●     DNI escaneado

●     Certificado analítico de materias aprobadas en la carrera.

●     Constancia de matriculación anual en la carrera (no excluyente).

Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC y/o de cualquier otra institución reconocida por la Ley Nacional de Educación Superior Nº 24.521 con 1/3  de la materias del plan de estudio respectivo aprobadas. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años. Los candidatos extranjeros deben contar con certificado de residencia en el país y pasaporte vigente.

El período de inscripción será del 1º al 22 de marzo de 2019. La organización de las entrevistas estará a cargo del Director y sus asistentes, conviniendo con los representantes del Departamento de Música de la Facultad de Artes el lugar y fechas de las mismas. Los inscriptos serán notificados vía mail y telefónicamente de la fecha, horario y lugar de la entrevista.

La evaluación se realizará tomando los antecedentes del aspirante y las respuestas a las preguntas que se realicen durante la entrevista. Esto dará como resultado la conformación de un acta de orden de mérito que permitirá la incorporación como inspector de la OSUNC a quien resulte primero/a. El orden de mérito tendrá 1 (un) año de vigencia.

Los aspirantes a la selección deberán conocer el Anexo I de la Resolución SEU Nº 407 que establece el Reglamento de Becas para los integrantes de la OSUNC y las resoluciones rectorales correspondientes que reglamentan a dicho organismo.

La información referida a convocatoria a fechas de entrevistas, resultados y cualquier otra correspondiente al proceso de selección será comunicada al correo electrónico desde donde se envía la inscripción.