Vincular Córdoba 2019: convocatoria a presentar oportunidades de negocios, inversión,  investigación, desarrollo e innovación

Vincular Córdoba 2019, que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Córdoba), persigue la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia en el que los referentes buscan trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo e innovación. La Incubadora de Empresas de la SeCyT de la UNC forma parte de los organizadores.(18.11.2019)

En esta quinta edición, durante las jornadas se trabajará sobre los siguientes ejes:

• La transformación digital: inteligencia artificial, Fintech, agTech,  blockchain, internet de las cosas, crowdfunding, industria 4.0.
  • Metalmecánica los desafíos de la automatización
  • Energías renovables y eficiencia energética: la generación distribuida de Pymes, su financiamiento, oportunidades las energías  solar, eólica, biogás, eficiencia energética en procesos y productos.
  • Biotecnología:   Intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.
  • Nanotecnología: Almacenamiento de energía, tratamientos de agua, procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y control de enfermedades

Hasta el 27 de febrero se reciben “Presentaciones de Oportunidades” (PDO): a través de disertaciones breves -estilo TEDx- los referentes del medio podrán presentar ofertas, demandas y necesidades tecnológicas y de innovación, expresadas a públicos específicos interesados.

El evento tiene entrada libre y gratuita, previa inscripción.

Inscripciones  aquí o a través de vincularcordoba2019@gmail.com

Modalidades de participación

• Conferencias plenarias
  • Presentación de Oportunidades (PDO)
  • Rondas de Negocios
  • Exposición de paneles
  • Presentaciones a Fuentes de Financiamiento

Para participar de las reuniones de vinculación, pueden hacerla a través de la plataforma vincularcordoba.com.

Cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece y podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés.

Son entidades organizadoras de Vincular Córdoba 2019:

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba( UTN FRC);Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba) ; Vivero Metalúrgico, UVITEC

Apoyan:

Cámara Argentina Fintech; ANDEN, Mentores ISI, RAMCC, Lean Analytics Association, Circulo profesional de comunicación institucional y relaciones Públicas (CIRCOM)

Patrocinan:

Banco de la Nación Argentina, Municipalidad de Córdoba