La Facultad de Ciencias Agropecuarias presentó el libro “50 años 50 historias”

Durante un acto en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC presentó ayer por la tarde el libro multiplataforma “50 años 50 historias” un registro documental que resguarda la memoria colectiva de esta unidad académica. [20.12.2018]

Ayer por la tarde tuvo lugar el acto de presentación del libro multiplataforma “50 años 50 historias” una producción de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, con el acompañamiento de las periodistas Rebeca Bortoletto y María Eugenia Pasquali.

En el año del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el decano Marcelo Conrero presentó esta publicación que reúne y conserva, en diferentes plataformas, la memoria colectiva de esta unidad académica.

De este modo, además del libro en formato papel, también circulan por las redes oficiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias diferentes entrevistas audiovisuales en las que la periodista Rebeca Bortoletto conversa en profundidad con distintos referentes de la Facultad, retomando sus importantísimos aportes en el ámbito de las ciencias agropecuarias.

Luego de la presentación del libro, el decano Marcelo Conrero junto al vicedecano Jorge Cosiansi compartieron junto a los asistentes el tradicional brindis de fin de año en el Patio de las Palmeras del Pabellón Argentina.