Jornada de cierre del Proyecto Construyamos Alegrías

El Programa Puntos de Extensión realizó el miércoles 5 de diciembre de 2018 en el Parque Educativo de Zona Sureste una jornada de cierre del Proyecto Construyamos Alegrías en la cual niños y niñas de escuelas primarias de la zona construyeron con diferentes materiales juegos educativos universales, es decir,  adaptados a niños y niñas con discapacidad visual.

Galería de imágenes

La actividad estuvo coordinada por el equipo de estudiantes voluntarios del proyecto y por Mariela Guzmán de Didactikids.

El proyecto, que se desarrolló durante todo el año, es una iniciativa conjunta de los programas Puntos de Extensión, Niñez y Juventud, y Desarrollo Territorial de Extensión UNC junto con los Parques Educativos, la Cámara de la Madera de Córdoba, Didactikids y en esta oportunidad con la participación de la Biblioteca Provincial de discapacidad visual.

Para conocer más sobre el proyecto, hacer click AQUÍ