Unidos por la Música | actividad solidaria

El Programa Unidos por la Música de la Secretaría de Extensión invita a la actividad solidaria que la Agrupación  de Ukeleles del colegio Madres Escolapias compartirá  con los adultos mayores de la Residencia La Aldaba. Esta agrupación se suma nuevamente a la propuesta de realizar una Actividad Solidaria AQUÍ , en el marco del proyecto Unidos por la Música perteneciente a Cultura de Extensión Universitaria.   
La actividad se desarrollara el Jueves 29 de noviembre a las  13:00 en Luis de Tejeda 4428 Cerro de las Rosas y el  Jueves 6 de diciembre  a las 13:00 en Hugo Wast 4495.  Actividad libre y gratuita

La agrupación de ukuleles Madres Escolapias se conforma a partir de las actividades extraprogramáticas que ofrece la institución para el Nivel Primario. Se propone un Taller Instrumental , con un encuentro semanal para llevar a cabo el aprendizaje de la ejecución del instrumento junto a entrenamiento vocal de variadas canciones. El grupo se conforma por alumnas pertenecientes a tercero, cuarto y quinto grado. Docente: Profesora Ana Cano, Maestra de Música del Nivel Primario.

Galería de fotos AQUÍ