La UNC en cárceles: experiencias y proyectos

El Observatorio de DDHH, el Programa Universitario en la Cárcel (FFyH), la Defensoría de la Comunidad Universitaria y el Programa Universidad Sociedad y Cárcel de Extensión UNC, han organizado “La UNC en cárceles: experiencias y proyectos”.

El miércoles 21 de noviembre de 2018 de 14:30 a 17:30 en al aula celeste de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas se realizará esta jornada abierta al público en general interesado en conocer las distintas iniciativas que desarrolla la UNC en espacios carcelarios. El objetivo es discutir posicionamientos generales, conocer qué sucede con las acciones de la UNC en la cárcel y a partir de ahí reflexionar sobre líneas de acción.

Podrán participar tanto equipos de la UNC que ya se encuentran trabajando y quieran compartir experiencias y problemáticas así como también quienes deseen comenzar a desarrollarlos.

Para participa, completar el siguiente FORMULARIO