Muestra | Convocatoria Ambiente Brotar

Cultura de Extensión UNC comunica a la muestra del proyecto Brotar seleccionado en la Convocatoria Ambiente que se expondrá hasta el 6 de diciembre en la Galeria de Arte del Pabellón Argentina. Entrada libre y gratuita

BROTAR es una experiencia de viverismo de plantas nativas y de producciones artísticas. El objetivo del proyecto es proponer repensar el modo en que nos relacionamos entre nosotros y con el ambiente, a través del arte y las plantas. Desde Agosto se realizan instancias de talleres y charlas basados en  observación y espera creativa.

A los encuentros acude un grupo de mujeres vecinas de la zona, convocadas por medio del IPEM 193 José María Paz, en el predio del colegio de abogados de Saldan.

El proyecto se desarrolla acorde a los tiempos del cultivo y a las dinámicas artísticas que surgen y se incentivan en el grupo.

Apertura: Martes 13 de noviembre a las 17:30 hs con un taller de una de las actividades realizadas durante todo el proceso del proyecto.

Los talleres son coordinados por: Cecilia Eynard (Bióloga – Mgtr. En Arquitectura del Paisaje)
Lorena Dolce (estudiante de la Licenciatura en Pintura – estudiante del Profesorado Superior en Artes Visuales- UNC),
Sol Pérez (fotógrafa y gestora del proyecto artístico y social Muros), Ailin Gatica (artista– abogada), y Cuerpo de Abogadas Feministas CAF.

Galería de fotos AQUÍ