Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC

La Orquesta Sinfónica de la UNC brindará su octavo concierto de la temporada 2018 el jueves 06 de diciembre a las 20:30 en la Sala de las Américas del  Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) bajo la dirección del Maestro Daniel Mazza.
Entrada es libre y gratuita.

Programa:

POSTURAS
Arte y sociedad*

  • Simbiosis  de Agustín Molas Pozzi
  • Indiferencia  de Rodrigo Lanfri
  • Distancias de Guillermo Rago
  • Trascendencia de Luz Pérez

*Concierto organizado en colaboración con el grupo de compositores Tropel, Cia. cordobesa de danza contemporánea y la OSUNC.

Cía Cordobesa de Danza Contemporánea:

Interpretes: Cornejo Facundo, Cornejo Laura Daniela, De Giorgio Aldana, Egea Samanta, Feigheistein Carmela, García Dolores Guadalupe, Infante Diego, López Adrián Emanuel, López Julieta, Medina Valeria, Morchio Julieta, Ponce Ayelén, Vittello Gutiérrez Sofía.

Dirección General: Cornejo Facundo.

Iluminación: Sanguinetti Pablo.

Idea original y composición musical: Tropel.

“Tropel” somos Agustín Molas Pozzi, Guillermo Rago, Luz Pérez y Rodrigo Lanfri, un grupo de compositores que buscamos generar un espacio para la realización y difusión de nuestra música y la de nuestros contemporáneos, motivando lazos entre instrumentistas, directores, compositores, y entre la música y otras expresiones artísticas. Deseamos establecer redes sustentables de creación, producción y gestión para una mejor recepción de nuestro trabajo; acrecentar, difundir y revalorizar el oficio del compositor y el músico de hoy fortaleciendo así el vínculo entre artistas, arte y público.