El Programa Adultos Mayores en la Noche de los Museos

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC formará parte de la programación prevista para la Noche de los Museos 2018.

El viernes 26 de octubre de 2018, desde las 20:00 y hasta las 02:00, todos los museos y espacios culturales de la UNC, Gobierno Provincial y Municipal realizarán actividades culturales, exposiciones, visitas guiadas y muchas propuestas más que pueden consultarse en www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar

Puntualmente, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I, ubicado en Caseros 551, el equipo del Programa Adultos Mayores participará del espacio propuesto por la Oficina de Derechos Humanos y Justicia del Poder Judicial de Córdoba para difundir y sensibilizar sobre los derechos de la vejez y el derecho de acceso a la justicia de las personas mayores. Quienes se acerquen a los stands podrán conocer algunas de  las acciones que realizan diferentes instituciones especialistas en la temática. La difusión de las actividades contribuye a fomentar la promoción de los derechos de las personas mayores.

Además, el público podrá participar visitas libres y guiadas por personal de la institución y recorrer:

Salón de los Pasos Perdidos
Presentación del Proyecto sobre accedo a Justicia de sectores vulnerables: los Adultos Mayores.

Primer Piso
Visita libe de las exposiciones durante toda la noche

Presentación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana (21:00 hs)
Salón de los Pasos Perdidos 
Clásicos del Tango

Coro Polifónico de Córdoba (22:30 hs)
Salón de los Pasos Perdidos 
Misa de Gloria de Giacomo Puccini 

Visita Guiada (23:30)
Salón de los Pasos Perdidos