Tito & les enemigues del pulso,​​ Improvisación sonora

Cultura de Extensión invita al espectaculo TTito &  les enemigues del pulso,​​ Improvisación sonora, el 8 de noviembre 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
Les Enemigues es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2018,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes

Les Enemigues se propone generar un ciclo de sesiones de improvisación sonora con invitados; En esta oportunidad compartiremos escenario con el Coro de la Facultad de Artes, en un cruce de lo instrumental y lo vocal y con un VJ para generar diferentes climas entre sonido e imagen.

Breve reseña del  grupo

Les Enemigues es un ensamble de improvisación musical guiado con lenguaje de señas que desde el 2017 ensaya y experimenta en el Centro de Investigación y producción (CePIA) de la Facultad de Artes. Este proyecto emergente cuenta con 12 músicos/as de trayectoria que tienen como prioridad el juego, la creación grupal y un diálogo con el público. A través de estos ingredientes, y de combinaciones tímbricas de instrumentos de percusión, melódicos y armónicos.

Entrada en puerta $100
Galería de fotos AQUÍ