Proyecto de Extensión | Acompañamiento a las trayectorias educativas- Nivel Secundario en Escuelas públicas | salida educativa al museo del Che Guevara

El próximo 4 de octubre se realizará una salida educativa al museo del Che Guevara en la localidad de Alta Gracia en el marco del proyecto de Extensión Acompañamiento a las trayectorias educativas- Nivel Secundario en Escuelas públicas de la ciudad de Córdoba, que se ejecuta desde el programa de Compromiso Social Estudiantil en la Escuela Provincial IPEM 338 del barrio Marques Anexo.

Viajaremos con los estudiantes de primer año, coordinadores y preceptores del Colegio y el equipo del proyecto de Extensión formado por estudiantes de Psicología, Cs. Sociales y Odontología el día 4 de octubre del corriente en colectivos de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.