Taller de reciclado de palets de madera

El Área de Desarrollo Territorial de Extensión junto con el Programa Puntos de Extensión informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller gratuito “Dale Forma” donde se enseña a reutilizar palets en desuso.

El viernes 5 de octubre a las 16:00 se realizará en el Subsuelo del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) una charla informativa destinada a todas las personas interesadas en participar.

Las clases comenzarán el miércoles 10 de octubre a las 16:00 en el taller de carpintería de Planeamiento Físico de la UNC.

El objetivo es construir huertas de madera, muebles de jardín y jardines verticales, asimilando el reciclaje como una práctica cotidiana. Los productos terminados podrán ser utilizados por la comunidad Universitaria en general y donados a otras instituciones u organizaciones con fines educativos.

Quienes deseen participar sólo deben enviar sus datos personales (nombre y apellido, DNI y teléfono de contacto) al correo mariodevoto@unc.edu.ar