Comienza el curso gratuito de “Analista del conocimiento – Dimensión Programador”

El lunes 27 de agosto de 2018 comienza el curso gratuito de “Analista del conocimiento – Dimensión Programador” que tiene por objetivo formar en esta área para posteriormente insertarse en el rubro de la informática y cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.

El curso tiene una duración de dos cuatrimestres y se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 en el Aula Laboratorio de la Facultad de Lenguas ubicada en Avenida Valparaíso S/N de Ciudad Universitaria.

Una vez terminada la cursada y aprobado el examen, se otorga el certificado de validez nacional y avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC acompañará a quienes se encuentren con dificultades para finalizar el cursado con el fin de evitar la deserción.

El plan de estudios está dividido en cuatro módulos que incluyen conceptos de Técnicas de programación, Programación orientada a objetos, Base de datos y Desarrollo de Software.
Consultar aquí el PROGRAMA COMPLETO

Organizan: