Encuentro con estudiantes extensionistas que participarán del Proyecto huertas agroecológicas

El martes 14 de agosto de 2018 se realizó en el Subsuelo del Pabellón Argentina el primer encuentro con estudiantes interesados en participar del proyecto “Huertas Agroecológicas y vínculos saludables” que se desarrollará en la Escuela Humberto Roque Dagum de barrio Remedios de Escalada.

Los estudiantes pertenecen a las carreras de Nutrición y Antropología. Asimismo, el equipo de trabajo interdisciplinario estará conformado por profesionales de Nutrición,  Psicología, Cs. de la Educación, docentes de nivel primario, y un productor agroecológico de la Feria Serrana de Unquillo.

El proyecto de Huertas Agroecológicas acredita para Compromiso Social Estudiantil.