Convocatoria para Ayudantes Extensionista

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba  informa que se encuentra abierta la Convocatoria a partir del 6 de agosto para participar como Ayudante Alumno Extensionista en los Proyectos y Programas de la SEU-UNC. Se trata de un proceso de formación que le brinda al estudiante experiencias de intervención, así como la posibilidad de profundizar conocimientos sobre una temática o sector social de su interés y sobre la función de extensión universitaria. Como integrante del equipo de trabajo el ayudante alumno extensionista participa de todas las actividades de intervención, formación e investigación que se desarrollan en el marco del programa o proyecto al que fue asignado.

Bajo esta figura los estudiantes de las diversas unidades académicas de la UNC podrán optar por participar en alguno de los siguientes programas y proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU):

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:  del lunes 6 al jueves 23 de agosto de 2018, por Mesa de Entradas de la Secretaría de Extensión Universitaria, de 8 h a 15 h (Pabellón Argentina - 1º piso)

ENTREVISTAS: del lunes 27 al viernes 31 de agosto de 2018.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 6 de septiembre de 2018.

PERIODO AYUDANTÍA: del 10 de septiembre de 2018  al 9 de septiembre de 2019.

Perfil de los estudiantes que se convoca
Guia de presentación
Resolución HCS N°611/2008