El Programa Género invita a adherir al pedido a Senadores/as en relación al proyecto de ley IVE

El Programa Género de Extensión UNC junto a las Áreas, comisiones y espacios de Género de la UNC invitan a la Comunidad Universitaria (docentes, no docentes, estudiantes, graduadxs e investigadorxs ) a adherir al pedido a Senadores/as en relación al proyecto de ley IVE sancionado en la cámara de Diputados mediante la firma de este formulario.

"Nuestra universidad ha estado comprometida en esta causa tanto al interior de las Facultades generando espacios de discusión y diálogo como en el debate en Diputados a través de investigadorxs de nuestra casa que han participado de las exposiciones. Como institución involucrada en la formación de profesionales y en la construcción de conocimientos hemos aportado al intercambio de saberes y argumentos que han enriquecido las discusiones en torno a esta problemática tan relevante para la salud pública. Consideramos por todo lo antes mencionado que es imperioso apoyar sin modificaciones el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo para garantizar la implementación de políticas públicas orientadas al cuidado de la vida y la salud de las mujeres y personas gestantes."